Noticias — 29 diciembre, 2021 11:36 am

Derrumbes interrumpen vías en San Ignacio

Publicado por

Sectores de Marizagua y Tiwinza los más aafectados.

El día 27 de diciembre del 2021, a las 06:00 pm horas aproximadamente, tras lluvias intensas, se generó derrumbe de tierra en la carretera, interrumpiendo el tránsito vehicular, en los sectores Marizagua y Tiwinza en el distrito y provincia de San Ignacio.

Se registró 7260 metros afectados en la carretera Marizagua, San Martin, Ihuamaca y 190 metros afectados en la carretera Sector Tiwinza del Caserío San Antonio de la Balsa, San Juan, San Francisco de Asís. No se reportan daños a la vida y salud.
La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial, realizó el traslado de maquinaria pesada, dos cargadores frontales, para hacer la limpieza correspondiente de la vía afectada. El pase vehicular fue reestablecido en el tramo Marizagua Ihuamaca.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional Cajamarca monitorea la emergencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co