Local, Noticias — 22 marzo, 2022

Desarticulan a la banda «Los Masketeros de Bellavista»

Por

Su último asalto a una tienda comercial de Jaén se llevaron 26 mil soles.


Personal Policial de la Comisaria de Bellavista, de la ciudad de Jaén logró intervenir y capturar a una banda de asaltantes denominada «Los Masketeros de Bellavista».

Un ciudadano agraviado denunció que en horas de la madrugada del 21 de marzo del presente año, habrían violentado la chapa de la puerta y ventana de su tienda comercial para sustraer productos agroquímicos y fertilizantes valorizados en 26 mil soles.

La policía procedió a realizar acciones de inteligencia operativa logrando con la ubicación y captura de los presuntos autores del hecho delictivo quienes fueron plenamente identificados como: Juan Francisco Domínguez Sánchez (47), alias “Chinino», Segundo Wilmer Llajas Pérez (23), alias “Tomate”, Wilmer Iván Heredia Zeta (37), alias “Zeta”, Edilberto Arribasplata Pérez (42), alias “Perro Flaco” y Jorge Luis Dominguez Sánchez (44), alias “Chicle”.

Los sujetos antes mencionados formarían parte de la banda criminal “Los Masketeros de Bellavista”.

Por tal motivo personal policial en coordinación con el representante del Ministerio Público trasladaron a los detenidos a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.