Local, Noticias — 18 junio, 2018 8:42 pm

Desarticulan banda “Los Ratones”: Jaén

Publicado por


Dedicada al robo de celulares

Cajamarca (Jaén).- Efectivos Policiales de la División Policial Jaén de la Región Policial Cajamarca, tras realizar trabajos de Inteligencia por diferentes arterias de la ciudad de Jaén tomaron conocimiento que en la altura de la calle Los Robles se había registrado un robo de celular, hecho suscitado por tres sujetos de sexo masculino, los mismos que fugaron a bordo de una moto taxi color rojo, con dirección a la urbanización Santa Beatriz.
Personal Policial de inmediato se trasladó hasta la dirección antes indicada logrando ubicar una moto taxi de color roja a bordo de tres sujetos quienes al notar la presencia Policial abandonaron dicho vehículo (moto taxi) para luego ingresar a un inmueble lugar donde fueron reducirlos e identificados plenamente como;
Jonatán Smith DAVILA DIANDRES (21), Jhorman Anthony CARRERO JAVIAN (19), y un menor de edad de (17), al momento de realizar el registro personal a los detenidos se les encontró un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto E4 Plus.
Motivo por el cual los intervenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co