Local, Noticias — 20 enero, 2020 6:22 pm

Descartan que sujeto intervenido sea estudiante de medicina

Publicado por

Detenido brindó información falsa a la policía tras su detención.

Cajamarca. –  El Centro de Estudiantes de Medicina, descartó que el sujeto intervenido por la Policía Nacional, identificado como Edson Fernández Requelme de 32 años, sea un estudiante del octavo ciclo de esa Facultad de la Universidad Nacional de Cajamarca, tal como informó la institución policial.

Dicho sujeto brindó información falsa a la policía, la misma que fue compartida por muchos medios de comunicación en desmedro de la imagen de la institución educativa superior.

“No pertenece a nuestra digna facultad”, señalaron en un comunicado oficial donde se solidarizan con la menor víctima de violencia sexual y condenaron el proceder de los dos sujetos intervenidos.

Como se sabe dos sujetos que se dedicaban a captar menores en redes sociales con fines sexuales fueron intervenidos hoy por la Policía Nacional.

Santiago Ruiz Carrascal de 32 años, mototaxista y Edson Fernández Requelme de 34 años, este último brindó información falsa al momento que se le preguntó por su ocupación actual.

Ambos fueron intervenidos a bordo de una mototaxi, acompañados de la menor de iniciales LHC de 13 años.
Ellos captaron a dicha menor por las redes sociales, para luego mostrarle conductas de contenido sexual bajo amenaza e intimidación.
La investigación está a cargo de la Primera Fiscalía Penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co