Local, Noticias — 11 marzo, 2021 10:56 pm

Descubren una “huerta de marihuana” en un caserío de Jesús

Publicado por

Policía detuvo al propietario y procedió a quemar las plantas.
Cajamarca. – Siguiendo un trabajo de investigación por presunta comercialización de droga, la Policía allanó una vivienda en el caserío de Yanamango en el distrito de Jesús, donde se procedió a incinerar plantas de marihuana.

Personal de la comisaría de Jesús, realizaron el allanamiento correspondiente en la morada sospechada, donde fueron halladas las plantas en una pequeña huerta.

Se procedió a la captura de un sujeto quien fue plenamente identificado como Gustavo Castro Lulichac de 22 años de edad, quien dijo ser el propietario de las plantaciones de marihuana, y en el interior de su domicilio se encontró dentro de sus pertenencias una balanza pequeña y una bolsa de color blanco conteniendo hojas semillas y tallos secos de marihuana con un peso aproximado de 290 gramos.

Personal policial en coordinación con el represéntate del Ministerio Público realizaron la incineración de las plantaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co