Nota de Prensa — 25 junio, 2019 11:44 am

Descuentan hasta el 95 % en papeletas de tránsito y depósito municipal

Publicado por

 

El Gerente del SAT CAJ Dany Alfaro dio a conocer que los beneficios alcanzan a todas las papeletas impuestas hasta el 31 de mayo del 2019.

 

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca anunció el beneficio de descuento de papeletas de tránsito impuestos hasta el 31 de mayo del 2019, este mecanismo pretende otorgarle mayores beneficios a la comuna cajamarquina para la realización de sus prontos pagos y evitar procesos de cobranza coactiva además de posibles capturas de vehículos.

 

Este mecanismo se extiende desde el 20 de junio hasta el 03 de agosto y consta de tres vencimientos para el primer vencimiento se cuenta con un 95 % de descuento en Papeletas de transito que inicia el 20 de junio y termina el 30 del mismo mes, el segundo vencimiento inicia el 01 de julio hasta el 14 de mismo mes y promete el 90 % de descuento y por último el tercer vencimiento incluye el descuento de un 85 % desde el 15 de Julio hasta el 03 de agosto.

 

El jefe del SAT CAJ, Dany Alfaro, señaló que el resultado de la campaña de otorgarle beneficios y facilidades de pago 2019 será positivo, y reflejo del resultado de las políticas que viene implementando la gestión del Alcalde Andrés Villar en materia tributaria y no tributaria, que buscan comprometer a la ciudadanía en sus obligaciones tributarias a través de facilidades de pago “Estamos comprometidos con lograr este objetivo, pues con el logro de cultura tributaria en cada uno de los hogares cajamarquinos podremos de una ciudad más digna”, refirió.

 

La Municipalidad Provincial de Cajamarca aprobó por ordenanza municipal N° 682-CMPC, el conjunto de descuentos que inicia el 20 de junio y termina el 03 de agosto, incluyendo este descuento también al depósito municipal en los mismos tramos, así como el 100 % de descuento en multas e intereses del impuesto al patrimonio vehicular.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Buen día.
    Quería hacer una consulta: yo compré un vehículo y el propietario anterior me comentó que la foto papeleta que tenía en ese momento estaba en reclamo pero a la fecha sigue apareciendo. La papeleta fue colocada en Lima. Puedo acceder al beneficio si pago en Cajamarca?

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks