Noticias, Política — 22 abril, 2021 10:12 pm

Desde Bolivia le responden a Keiko Fujimori

Publicado por

Diputado del MAS boliviano le sale también al encuentro a la candidata de Fuerza Popular.

Luego de que Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, le exigiera a Evo Morales que no se meta en las elecciones del Perú, ante esto, el gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia le respondió.

“La opinión de Evo Morales está inscrita en el ejercicio de la libertad de opinión y eso es a nivel mundial”, declaró Rolando Cuéllar, diputado de MAS, al diario boliviano ‘El Deber’.

“El compañero Evo tiene todo el derecho de opinar. Yo y cualquier ciudadano puede opinar sobre las elecciones de Perú”, añadió.

Cuéllar señala que la lideresa de Fuerza Popular “está con miedo porque el candidato de la izquierda está arriba” en las encuestas, en referencia al más reciente sondeo divulgado por Ipsos que posiciona a Pedro Castillo con 41% en preferencias de votos.

“Una gran derrota se le viene a la derecha en Perú. Abran los ojos. Ella ya fue congresista y no hizo nada… sigue la miseria”, dijo el diputado boliviano.

“Le pedimos al pueblo peruano que no entre en el juego de esta señora mentirosa, oveja vestida de lobo”, agregó.

Cabe recordar que Evo Morales expresó su apoyo a Pedro Castillo y dijo que “tiene un programa similar al nuestro”.

Por ello, Keiko Fujimori declaró: “Yo le quiero decir, bien claramente, al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú. Fuera del Perú, Evo Morales”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co