Noticias, Política — 29 septiembre, 2020 7:06 pm

Desde Lima Raúl Aleman reaparece en video negando captura en Aguas Verdes

Publicado por

“Regrese a ponerme a derecho porque creo en la administración de justicia de mi país”, afirma el ex regidor de Cajamarca.

Cajamarca. – El viernes pasado, los medios de comunicación de Tumbes reportaron con fotos y videos de las supuestas diligencias de la “captura” de Raúl Hennes Alemán Mostorino (41), el ex capitán de UTC en la comisaría fronteriza de Aguas Verdes.

La noticia se propaló de inmediato hasta Cajamarca en el radar de los medios. Aleman y su investigación penal sobre presunto “tráfico de influencias” no ha dejado de ser noticia.

Sin embargo, el ex regidor provincial de Cajamarca hoy reapareció en las redes con un nuevo video desde su casa en la urbanización Santoyo en el distrito limeño de El Agustino, señalando que no fue capturado saliendo del país, sino que regresó a ponerse a derecho porque cree en la buena administración de justicia.

“Estoy feliz y contento, ya me siento en casa nuevamente, estoy bien de salud, todo lo que vieron es parte de un procedimiento dentro de la buena administración de justicia de mi país”, afirmó el ex capital de UTC.

“Tome la decisión de regresar porque creo que aquí se pueden hacer grandes cosas y creo en la administración de justicia de mi país. Es algo que tenía que suceder”, añadió.

El ex regidor de Cajamarca aparece con un fondo que dice “bienvenido a casa Raúl” donde él señala que se encuentra ya en su casa de la urbanización Santoyo en el distrito El Agustino de la ciudad capital de Lima.

Todo hace suponer que el ex regidor superó legalmente los trámites legales de su requisitoria por afrontar proceso de investigación que le sigue el Ministerio Público en instancia superior por presunto tráfico de influencias en agravio de la comuna cajamarquina.

Aleman en anterior video del fin de semana aparece declarando ante la policía que cumplía la ruta internacional Estados Unidos – Ecuador – Perú y que si tenía conocimiento de estar requerido por el Poder Judicial por proceso penal seguido en Cajamarca.

VIDEO: Raúl Aleman afirma que “no fue capturado”, regresó a Perú a ponerse a derecho #RaulAleman⭕El viernes pasado,…

Posted by Sin Rodeos on Tuesday, September 29, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co