Local, Noticias — 22 marzo, 2021 7:32 pm

Desde mañana Corte Superior atenderá en modalidad remota

Publicado por

Del 23 al 28 de marzo.

Para salvaguardar la salud del personal judicial y basado en un informe del médico ocupacional donde manifiesta el aumento alarmante de casos positivos por Covid-19 en la provincia de Cajamarca, la Corte Superior de Justicia, informa que desde el día de mañana martes 23 al domingo 28 de marzo, se realizará sólo trámites procesales vía modalidad virtual en los órganos jurisdiccionales y administrativos de las sedes judiciales de Amalia Puga (Módulo de Familia) , Qhapac Ñan (Módulo Penal) y Zafiros (Módulo Civil).

De esta manera los magistrados y trabajadores que laboran en las sedes judiciales mencionadas realizarán labor remota y las audiencias programadas continuarán realizándose a través del aplicativo informático Hangoust Meet.

Asimismo, se recomienda a los usuarios judiciales utilizar la Mesa de Partes Electrónica (https://casillas.pj.gob.pe/sinoe/login.xhtml) y la Mesa de Partes Virtual Penal (https://mpv.pj.gob.pe/mpvp/) para presentar sus escritos en general y, en caso de ser necesaria la presentación física, comunicarse al teléfono 976167130 de la Coordinadora de Servicios Judiciales para la presentación de documentos, previa cita, con todas las medidas de bioseguridad.

Finalmente, la Gerente de Administración Distrital, procederá a adoptar las medidas pertinentes de bioseguridad (fumigación de los locales) a fin de salvaguardar la salud de los servidores judiciales para evitar la propagación del COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co