Noticias, Política — 18 noviembre, 2020 9:56 am

¡Desfalco! Denuncian robo electrónico de casi 9 millones de soles en municipalidad de Callayuc

Publicado por

Congresista Hans Troyes hace de conocimiento el caso a la Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos.

Cajamarca.- Un robo electrónico de cerca de nueve millones de soles a la Municipalidad Distrital de Cayalluc, en la provincia de  Cutervo, región Cajamarca, hizo público el congresista Hans Troyes tras poner de conocimiento el caso ante la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

“No sería el único caso según la Contraloría General de la República. Exijo a la fiscalía que el caso celeridad en la investigación, este dinero no puede terminar en manos de criminales”, puntualizó el congresista cajamarquino.

El alcalde distrital de Callayuc, José Ángel Montenegro Cabrera ya se encargó de denunciar el caso ante la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Lambayeque, donde se precisa la sustracción de 8 millones, 861 mil 67 soles.

Han Troyes ha cursado comunicación a la Fiscal de la Nación para que se adopten las acciones más urgentes y poder dar con los responsables.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co