Noticias, Política — 21 noviembre, 2017

Designan a Edy Benavides coordinador regional de Juntos por el Perú

Por

Mañana lanza oficialmente su partido político.

El actual alcalde de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, Lic. Edy Benavidez Ruíz, fue designado como coordinador regional del partido político “Juntos por el Perú”, partido integrado por varias organizaciones de izquierda, entre los que resaltan, Peruanos X el Cambio, el Partido Humanista Peruano, Patria Roja y Fuerza Social.

En sus primeras declaraciones sobre esta noticia, la primera autoridad edilicia de Bambamarca, dijo que por el momento él no es candidato y que su trabajo se va a centrar en organizar y viabilizar la estructura de su organización política.

“No he sido nombrado candidato, ni siquiera estoy como precandidato”, dijo Benavides, y agregó, “mi trabajo será crear la comisión política regional; convocar y conducir el proceso electoral interno a nivel regional, provincial y distrital”.

En otro momento, dio a conocer que este miércoles 22 de noviembre, a las 10 y 30 am, en las instalaciones del restaurant El Zarco, se hará el lanzamiento oficial de “Juntos por el Perú”.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.