Noticias, Política — 7 febrero, 2021 10:10 pm

Designan a Manuel Becerra como vocero de las regiones del norte en APP

Publicado por

César Acuña otorgó cargo de confianza a cajamarquino que postulará al Congreso con el número 1.

El candidato a la presidencia del Perú por Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña Peralta nombró como nuevo vocero macrorregional norte a Manuel Becerra Vílchez, aspirante al Congreso de la República que encabeza la lista con el número 1 en representación de la región Cajamarca.

Acuña Peralta reconoció la calidad y liderazgo de su candidato al Congreso. En ese sentido, el tacabambino puso su confianza en Becerra para ser el portavoz en las regiones de Cajamarca, Lambayeque, Tumbes, Piura y Amazonas.

“Manuel Becerra es el indicado para fortalecer los cimientos de Alianza Para el Progreso en las regiones antes citadas. Toda mi consideración para un político y paisano que no ha defraudado a los cajamarquinos cuando fue alcalde de Cajamarca”, dijo César Acuña.

En otro momento, la bancada de APP anunció la llegada de César Acuña Peralta, nuevamente, a la región Cajamarca. Esta vez, el candidato a la presidencia, visitará provincias que no visitó en su primera estancia, tales como Celendín, Cajabamba, San Ignacio, San Miguel, San Pablo y Contumazá.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co