Nota de Prensa — 20 febrero, 2018 7:12 pm

Designan nuevo Director General en la Universidad San Pedro – Filial Cajamarca

Publicado por

 

Dr. Gustavo Trujillo Calagua, profesional de reconocida trayectoria asume gran responsabilidad.

 

Con resolución firmada por el Sr. Dr. Gilmer Díaz Tello, Rector de la Universidad San Pedro, ha sido designado como Director General de esta Universidad en la Filial Cajamarca, con fecha 01 de febrero del presente año, el Dr. Gustavo Trujillo Calagua, profesional de reconocida trayectoria, quien  a partir de la fecha asume grandes retos, en una etapa en la que todas las universidades se encuentran en un proceso franco de licenciamiento y a la par en la búsqueda de la acreditación de sus carreras profesionales.

 

De la misma forma, cabe resaltar que la universidad está convocando para este 25 de febrero, a un examen de admisión 2018-I, por lo que, el Dr. Gustavo Trujillo, nuevo Director General de la Universidad San Pedro – Filial Cajamarca, convoca a toda la colectividad Cajamarquina, a inscribirse y participar de este examen de admisión.

 

Además el Dr. Gustavo Trujillo, se compromete con la ciudadanía a seguir mejorando la calidad educativa, en la búsqueda de formar grandes profesionales al servicio de Cajamarca y el Perú.

 

El Dato

Con la designación del nuevo Director General de la USP – Filial Cajamarca, se están realizando cambios sustanciales en la plana docente y administrativa de esta Universidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co