Nota de Prensa — 8 enero, 2022 8:46 am

Desinfectan ambientes del municipio ante tercera ola del coronavirus

Publicado por

La desinfección de ambientes, control de aforos y acceso a local institucional; entre otras medidas, son adoptadas por la Municipalidad de Cajamarca como acciones de prevención de contagios de coronavirus

Como parte de la responsabilidad sanitaria y en cumplimiento a todas las normas para evitar la propagación del coronavirus en su tercera dimención, la Municipalidad de Cajamarca accionó su plan de prevención interno consistente en el control de aforos, control de ingreso a las instalaciones y una intensa jornada de fumigación y desinfección en los diferentes espacios municipales.

Esta tarea que fue supervisada por la Subgerencia de Limpieza Pública y Ornato Ambiental de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, precisando que es disposición de la Alta Dirección para afianzar y generar confianza en el entorno laboral que realiza el trabajo presencial y semipresencial; asimismo, de aquellas personas que acuden a diario a realizar sus trámites.

De esta manera, las acciones municipales se consolidan en la medida de hacer frente a la pandemia y se adapta a las nuevas formas de convivencia como resultado de la pandemia del coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co