Nota de Prensa — 23 julio, 2020 12:08 am

Desinfectan barrio La FLorida

Publicado por

Llegó a exteriores del Cementerio General y calles aledañas.

El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro encabezó en la mañana de hoy una nueva jornada de fumigación y desinfección realizada en calles y viviendas de aquellos sectores de mayor incidencia del Covid 19.
La jornada de la fecha se inició en el sector La Florida, procediendo de manera prioritaria a la desinfección de los exteriores del cementerio general de la ciudad, así como calles y viviendas aledañas al campo santo, para luego dirigirse a otros sectores del norte, centro y sur de la ciudad.
Tras saludar el acompañamiento de los trabajadores de las Gerencias de Vialidad y Transporte, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental, Andrés Villar fue enfático al señalar que a lo largo de los 150 días después de haberse declarado el estado de emergencia sanitaria en el país, aquí en Cajamarca, las autoridades municipales y sus trabajadores siguen de pie, poniendo todo su esfuerzo a favor de la salud y el bienestar de todos los vecinos de nuestra ciudad.
El burgomaestre dijo que se han identificado aquellos sectores con presencia de una mayor carga viral debido a la aglomeración de personas por distintas actividades socio económicas, y es en donde se está reforzando el trabajo de desinfección, utilizando el producto químico Saniquat – 500, buscando siempre el bienestar de todos los vecinos.
Por otro lado, el burgomaestre destacó el apoyo del sector privado, como empresarios trasportistas que se están uniendo a estas tareas de desinfección de la ciudad. Saludamos estas iniciativas del sector privado, pero a la vez desde la municipalidad se ha hecho entrega de mochilas de fumigación a las juntas vecinales de la ciudad para apoyar este tipo de actividades masivas que compromete a toda la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co