Nota de Prensa — 18 enero, 2021 10:28 pm

Desinfectan el penal de Huacariz

Publicado por


Internos recibieron mascarillas y aditivos desinfectantes.
Continuando con nuestro compromiso de salvaguardar la salubridad de la población vulnerable, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dispuso la desinfección y fumigación de las instalaciones del centro penitenciario de Huacariz.
Como parte de esa labor de contingencia sanitaria que la comuna local realiza, contra la evidente segunda ola de contagio de covid19, los concejales Verónica Chávez y Alexander Fernández hicieron entrega de un lote de mascarillas para los internos del mismo y contribuir al cumplimiento de los protocolos sanitarios.
El equipo de trabajo edil de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, haciendo uso de cisternas realizaron la desinfectaron y fumigaron cada uno de los ambientes del recinto a fin de evitar que el centro penitenciario se convierta en un foco infeccioso de enfermedades como el Coronavirus, entre otros, que puedan atentar contra la salud de los internos y personal del INPE que laboran en este centro de reclusión.
Alexander Fernández, señaló que continúan con el programa de desinfección para brindar un ambiente saludable a los internos en proceso de rehabilitación y del personal que laboran en esta penitenciaría.
Edwin Carillo Cayllahua, Director del Penal de Huacariz destacó la labor edil, en este tipo de actividades en beneficio de la salud de los internos, de la misma forma mostró su agradecimiento por la entrega de equipos de bioseguridad.
Cabe recordar que esta tarea se viene realizando en todos los espacios públicos a donde la población cajamarquina acude con regularidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co