Local, Noticias — 12 enero, 2022

Desinfectan locales de agencias de turismo 

Por

Gobierno municipal, a través de un trabajo coordinado entre la subgerencia de Turismo y la Gerencia de Desarrollo Ambiental, ejecutó un trabajo de fumigación y desinfección de más de una docena de locales donde funcionan oficinas de las agencias de turismo ubicadas en las inmediaciones de la plaza de armas de esta ciudad.

Esta labor se realizó en el marco de acciones para prevenir la propagación de la COVID 19, en momentos que nuestro país afronta una tercera ola de la pandemia, con prevalencia de la variante Ómicron, caracterizada por sus altos niveles de contagio.

Las labores de fumigación y desinfección se realizó utilizando el `producto químico Amonio Cuaternario, caracterizado por tener un amplio espectro contra bacterias, hongos y los más importante, reducir posibles enfermedades, incluyendo el COVID 19 y sus variantes.

Estas labores de prevención contra la pandemia no se han detenido a lo largo de este tiempo, considerando que el gobierno municipal tiene como principal objetivo evitar en lo posible la propagación del nuevo coronavirus, y reactivar la economía, particularmente del sector turismo.

 

Teniendo en cuenta que el turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido como estrategia permanentes campañas de fumigación y desinfección, no solamente dirigidas a los locales de las agencias de turismo, sino también a los distintos atractivos turísticos de esta ciudad, a fin de garantizar la salud de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que los visitan.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.