Local, Noticias — 23 diciembre, 2020 10:48 am

Deslizamientos en Sócota

Publicado por

Se activa el centro de emergencia para brindar ayuda al distrito cutervino.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional informa que, el día 22 de Diciembre del 2020 a horas 17:00 horas, se produce un deslizamiento de terreno en la localidad de Sócota, Cajamarca, generando hundimiento del pavimento, además se encuentra en evaluación la afectación de algunas viviendas aledañas.

Se registró afectación a 40 m. de pavimento de la vía, sistema de agua y desagüe; sin embargo, no se reporta daños a la vida y salud.

El Personal del área de defensa civil acudió a las zonas afectadas a realizar la evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN), además, se está coordinando para realizar la limpieza con maquinaria de los bloques de concreto y poder reparar el sistema de agua y desagüe. El COER y DDI monitorean la emergencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co