Local, Noticias — 23 junio, 2020 6:22 pm

Desmienten contagios de Covid 19 en trabajadores de comunicaciones de Municipalidad de Cajamarca

Publicado por

Desinformación se generó por caso de un locador que presta servicios de manera externa.

Cajamarca.- Voceros de la Oficina de Imagen de la Municipalidad de Cajamarca descartaron esta tarde una serie de desinformaciones que circulan en las redes sociales, que señalan que trabajadores de la Dirección de comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Cajamarca habrían dado positivo para pruebas Covid_19.

Al respecto indicaron que cinco trabajadores de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, fueron sometidos a aislamiento preventivo por siete días, debido a que un locador de servicios, arrojó positivo a la prueba rápida para Covid_19, que se practicó de manera externa.

Pese a ser una persona que presta servicios de manera externa, el lunes 22 de junio, previo a confirmar su diagnóstico, acudió a las oficinas de comunicaciones de la MPC para realizar trámites administrativos, allí tuvo breve contacto con los cinco dependientes de esta unidad.

En la oficina de Comunicaciones, como en toda la entidad, se cumple con todos los protocolos sanitarios como desinfección, control de temperatura, uso correcto de mascarilla y distanciamiento social.

Indicaron que los cinco servidores se encuentran en buen estado de salud, y que la cuarentana a la que son sometidos sólo es por precaución y en cumplimiento del protocolo institucional, cuyo objetivo es proteger a los trabajadores, contener la posible propagación y salvaguardar a los usuarios de la MPC.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co