Local, Noticias — 3 julio, 2020 7:14 pm

Despiden en Contumazá a militares de Trujillo que apoyaron en lucha contra Covid-19

Publicado por

Alcalde les tributó reconocimiento y vecinos salieron a despedirlos con gratitud.

Contumazá despidió con todos los honores al destacamento militar de Trujillo que ayudó a hacer cumplir el aislamiento social y no expandir la epidemia de la Covid-19.

En nombre del pueblo, su alcalde provincial, Oscar Suarez Aguilar, expresó su agradecimiento a los miembros del Ejército Peruano que llegaron en las horas más críticas a unirse en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Remarcó que ello se debió a la determinación dictada por el General EP de la 32ava Brigada, Orlando Herrera Lama y al Teniente Miguel Ramírez Mesías por su gran trabajo en esta provincia de Contumazá que gracias al esfuerzo conjunto registra hasta hoy un bajó número de portadores Covid frente a otras provincias en el ámbito regional de Cajamarca.

Los militares se van, pero dejan ejemplo de civismo a seguir cumpliendo.

Los soldados estuvieron trabajando en conjunto con los efectivos de la Policía Nacional, Rondas Campesinas y Serenazgo.

El pueblo contumacino mostró su agradecimiento saliendo a las puertas de sus viviendas a despedirlos, mientras ellos entonaban cánticos valerosos, dejando un clima de una labor cumplida digna de reconocimiento.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co