Local, Noticias — 2 julio, 2020 8:53 pm

Despidieron con honores fúnebres a policía que murió de Covid 19

Publicado por

Vino comisionado por la DIVANDRO Lima.

Cajamarca. – Efectivos del frente policial Cajamarca rindieron los honores fúnebres a uno de sus integrantes que falleció victima del Covid 19.

El efectivo policial trabajaba en la DIRANDRO de la Ciudad de Lima y por situaciones del servicio los últimos días vino comisionado a la ciudad de Cajamarca.

Días antes el Sub Oficial Superior, fue internado en el Hospital Simón Bolívar, y el día 01 Julio el 2020 al promediar las 3 de la tarde, sus familiares recibieron la fatal noticia que habría dejado de existir a causa del Covid-19.

Personal policial de las diferentes unidades y sub unidades del Frente policial Cajamarca acompañaron durante el recorrido del Hospital Simón Bolívar  con dirección al campo santo de la ciudad de Cajamarca.

Efectivos Policiales al mando del coronel PNP Alberto Laureano Espíritu, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad del Frente Policial Cajamarca, rindieron los Honores Fúnebres correspondientes al momento de ingreso al cementerio cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co