Local, Noticias — 5 julio, 2021 4:39 pm

Despiste de patrullero dejó un policía muerto

Publicado por

El conductor del vehículo está herido en el Hospital de Cajamarca.

Cajamarca. – Uno de los vehículos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes a la comisaría de Bambamarca fue protagonista de un accidente de tránsito cuyo saldo lamentable fue la muerte de un efectivo policial identificado como Técnico1 PNP Almanzor Blanco Cubas.

Se supo que el patrullero se despistó cuando los efectivos policiales retornaban de cumplir una comisión de servicios consistente en una conducción compulsiva de un procesado solicitado por el Ministerio Público.

Eran las 7: 15 a.m. cuando retornaban del centro poblado de Huangamarca en la provincia de Bambamarca. El accidente se dio a la altura del caserío Liclipampa – La Lucma, el vehículo fue a dar a un abismo de 500 metros.  

El SO3 PNP Fernando Martin Vásquez Peralta, resultó gravemente herido y fue evacuado al Hospital Regional de Cajamarca.

La Policía inició las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fatídico accidente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co