Local, Noticias — 8 junio, 2020 5:20 pm

Después de 27 años la parada Santa Rosa tendrán su espacio adecuado

Publicado por

En los próximos días abrirán su local formal con 300 puestos.
Cajamarca.- Después de 27 años de ocupación de calles, lugar conocido como la parada Santa Rosa, hoy ellos mismos son artífices de su formalización, anunciando que, con su esfuerzo y la ayuda de la Municipalidad Provincial de Cajamarca se reubicarán en un espacio ubicado a pocos metros del espacio público que ocupaban.
“Hemos alquilado un espacio muy amplio y adecuado, en la cuadra 1 de la avenida Atahualpa, en donde funcionaba la terminal de la agencia de transportes Atahualpa, y con la ayuda de la municipalidad estamos terminando de acondicionar para atender a nuestros caseros en el más corto plazo” anunció Jane Alvarado Rodríguez, directiva de la asociación de comerciantes de Santa Rosa.
De este modo, tanto comerciantes como compradores tendrán un lugar mucho más apropiado y con las mínimas condiciones de salubridad que se requiere para la prevención del contagio y la propagación de la Covid_19.
“Para nosotros es una gran noticia saber que los comerciantes de este sector tengan una organización sólida y eso va a redundar en tener espacios de comercialización adecuados, y donde el distanciamiento social sea una realidad” expresó el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro.


Se tiene previsto que el nuevo local de la ex parada Santa Rosa, albergue a alrededor de 300 puestos de venta de productos como tubérculos, verduras, fruta, carnes y otros que en su mayoría provienen de los propios productores agropecuarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co