Local, Noticias — 25 febrero, 2018 5:48 pm

Después de tenaz persecución capturaron a “Mondongo” en Pucará

Publicado por

Víctimas de asalto en distrito de Jaén lo identifican.

Jaén.-  La policía del distrito de Pucará, en la provincia de Jaén , después de una tenaz persecución ha logrado capturar al delincuente apodado “Mondongo”, responsable de asaltos a transeúntes de ese distrito.

En operativo policial se capturó a Luis Miguel Bazán Ramos, alias el “Sheguito mondongo”, implicado en el robo aravado contra dos ciudadanos de ese distrito jaeno.

Junto a otro sujeto habían sustraído a los ciudadanos con violencia un equipo celular cuando se encontraban sentados en la vereda en las intersección de la calle Balta y Mariscal Castilla de ese distrito.

La policía los ubicó a la altura del puente Lishinas, pero con la finalidad de evitar su captura se lanzaron al rio, para luego refugiarse en forma ilegal al interior del inmueble sito en la calle Mesones Muro N°573 de propiedad de don Juan Tarrillo Mondragon, quien autorizó el allanamiento del personal policial, lográndose la intervención y captura de “Mondongo”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co