Local, Noticias — 21 octubre, 2014 7:19 pm

DESPUÉS DE TRES DÍAS DEL ACCIDENTE EL PELIGRO SIGUE LATENTE

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tres días después de que una camioneta se estrellara contra un poste de alumbrado público en la urbanización San Luis, el peligro sigue latente en la zona.

Los vecinos de la cuadra tres del jirón Arnaldo Márquez aun no salen del pánico que significa estar conviviendo con los cables a media altura y un vehículo incrustado en el poste que podría estar cargado de energía.

Mientras tanto dicha vía no ha sido cerrada y el tránsito se realiza como si nada hubiera pasado, el vehículo que es una camioneta 4×4 de Placa M2X – 772 permanece abandonado cercado con una cinta de peligro y obreros de las empresas del servicio eléctrico y de telefonía realizan maniobras sin que a los vecinos y transeúntes se les advierta de algún riesgo latente.

El panorama luce como si el accidente hubiera sucedido hace algunos instantes y toda la cuadra luce con cables a punto de caer por lo que los vecinos se mantienen atemorizados debido a que los efectos del accidente llevan ya varios días.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co