Local, Noticias — 21 mayo, 2016 3:36 pm

Destacan aporte de vecinos para el Marco IV

Publicado por

marco iv

Alcalde Manuel Becerra inauguró nuevo módulo de Seguridad Ciudadana en La Colmena.

Cajamarca.- En el marco de la inauguración oficial del IV Módulo de Atención Rápida de Seguridad Ciudadana efectuado esta mañana en el barrio La Colmena, el alcalde Manuel Becerra Vílchez invitó a seguir el ejemplo de participación y apoyo de los vecinos de este sector de la ciudad.

“Invito a los demás sectores a seguir este ejemplo de iniciativa y participación ciudadana porque los vecinos han contribuido con un aporte fundamental para habilitar un local para este cuarto módulo”, señaló Becerra

“Nos compromete más cuando vemos este tipo de iniciativas por parte de vecinos que están comprometidos con la solución de los problemas de nuestra ciudad”, destacó el alcalde de Cajamarca.

En la víspera el alcalde presentó al nuevo personal de serenazgo que se incorpora a esta labor de combatir la delincuencia común y en esta oportunidad conjuntamente con el gerente de seguridad ciudadana, coronel ® Eduardo Mendoza, destacaron los resultados que se vienen obteniendo para mejorar la calidad de vida de cada sector.

“La idea es que a final de esta gestión todos los sectores de Cajamarca cuenten con este tipo de módulos desconcentrados para la atención rápida”, finalizó Becerra tras destacar los avances en infraestructura, unidades móviles, logística y recursos humanos para este importante servicio que brindan a la ciudadanía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co