Espectaculos, Noticias — 18 febrero, 2019 10:07 pm

Destellos de elegancia, inteligencia y belleza

Publicado por

Candidatas a Srta Carnaval debutaron ante la prensa.

Esta mañana en el hotel Tartar tuvo lugar la ceremonia de presentación oficial de las aspirantes a la Corona del certamen de belleza “Señorita Carnaval 2019”.

Las candidatas se presentaron en pasarela, se dieron a conocer sus respectivas fichas y se sometieron a las complicadas preguntas de los periodistas que supieron absolver con derroche de inteligencia.

“El resplandor de estas hermosas y virtuosas señoritas que engalana la mañana, nos enorgullece y nos alienta para demostrar el empoderamiento de la mujer cajamarquina en cualquier ámbito, el arduo trabajo de las mujeres ha contribuido al progreso y desarrollo de los pueblos y del mundo entero”, dijo Jorge Casas durante la conferencia de prensa.

Veinte candidatas participarán y engalanarán este certamen de belleza esperado por miles de cajamarquinos y visitantes que llegan a esta tierra a disfrutar de la alegría de la fiesta más alegre del Perú.

Posteriormente, el actual presidente del Comité del carnaval, invocó a las aspirantes para aunar esfuerzos y trabajar el favor de los derechos de la mujer; “no más violencia al ángel de la creación de Dios hecha mujer”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co