Nota de Prensa — 21 diciembre, 2015 5:50 pm

Destinan 139 mil soles para actividades de aniversario de Cajamarca

Publicado por

aniversario

Manuel Becerra señaló que actividades tienen como objetivo promover nuestras costumbres, valorar nuestra historia y unir a los cajamarquinos.

En conferencia de prensa, el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, dio a conocer de manera oficial las actividades programadas por el CLXII aniversario de la gesta heroica por la independencia del departamento de Cajamarca.

A la conferencia acudieron representantes de las juntas vecinales y algunos gremios de nuestra localidad.

El burgomaestre explicó que se han programado diferentes actividades con el fin de hacer participar a la población para que conozcan lo nuestro y se identifiquen más con Cajamarca.

Manuel Becerra dijo que el 03 de enero día central de estas actividades es una fecha trascendental para Cajamarca pues representa el legado bravío y de unidad entre cajamarquinos que nos dejaron héroes como Toribio Casanova.

“Nos complace anunciar las actividades que hemos programado para celebrar un nuevo aniversario de la gesta heroica por la independencia de Cajamarca, en las cuales esperamos la participación de todos los cajamarquinos, porque esta es una fecha histórica que representa parte de nuestra identidad y el legado de valor que nos dejaron nuestros valerosos antepasados”, sostuvo la autoridad edil.

El alcalde refirió que habrá una feria gastronómica, una exposición fotográfica, una maratón, un concurso de danzas típicas, una serenata, entre otras actividades que buscan unir a los cajamarquinos.

El burgomaestre dijo también que la noche de la serenata habrá un grupo nacional de gran nivel pero que principalmente se priorizará la participación de los artistas cajamarquinos.

Por su parte los regidores Alberto Arana y César Chalán manifestaron que es importante que todos participemos en las diferentes actividades programadas para conocer un poco más de nuestra tierra y que lo más importante es que nos unamos y desterremos cualquier indicio de altercado.

Cabe mencionar, que la inversión municipal para las diferentes actividades asciende a 139 mil soles.

(Con nota de prensa Imagen MPC)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co