Noticias, Política — 24 agosto, 2021

Destraban obra de hospital de Cutervo

Por

Empresa Sevilla se compromete a culminarla en el plazo de un año.

Más de 130 mil personas se beneficiarán con los servicios de este nosocomio. La ejecución de obra se realizará en 12 meses.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, realizó la entrega de terreno a la empresa Sevilla Rodríguez para ejecutar el saldo de obra del hospital Santa María de Cutervo, que beneficia a más 130 mil habitantes.

“En los próximos días empezarán los trabajos de construcción”, destacó Carlos Dávila, gerente subregional de Cutervo. El presupuesto de inversión asciende a 69 millones 958 mil 153 soles y la empresa tiene un plazo de 365 días calendarios para culminar la obra.

Este establecimiento de salud de complejidad II-1 contará con salas de operaciones, unidad de cuidados intensivos e intermedios, consultorios externos, maternidad y obstetricia, además de áreas especializadas.

“Este moderno nosocomio brindará óptima atención a la población, evitando referencias y dilatación del tiempo en la atención de los casos”, refirió Alberto Rojas, director sub regional de salud Cutervo.

Participaron del acto protocolar la directora del hospital Santa María, Rosa Delgado, el consejero por Cutervo, Jaime Terrones y representantes de las rondas campesinas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.