Local, Noticias — 21 agosto, 2020 6:47 pm

Detectan 94 portadores de coronavirus en Puyllucana

Publicado por

Campaña “Yo Me Apunto” pasa por Baños del Inca.

Cajamarca. – 94 personas dieron positivo a Covid-19, de las 231 atendidas en intervención que contó con participación masiva de la población de Puyllucana en el distrito de Baños del Inca.

La Red de Salud de Cajamarca informó que en la campaña Yo Me Apunto” también 131 personas resultaron negativos a la prueba.

La campaña contó con el apoyo de miembros del serenazgo de Baños del Inca que ayudaron a imponer el orden en los pacientes que asistieron a la jornada médica en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Los pacientes positivos deberán someterse a las recomendaciones de una cuarentena en sus respectivos domicilios y al suministro de medicamentos que se les recetó.

El equipo de tamizaje de la Red de salud intervino en este lugar realizando tamizajes y vacunación contra el neumococo y la influenza, así como se repartió medicamentos a los asistentes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co