Local, Noticias — 20 septiembre, 2021 9:40 pm

Detectan a seis Bomberos con Covid

Publicado por

Luego de ser sometidos a tamizaje de Diresa

Cajamarca. – Seis miembros del cuerpo de bomberos de Cajamarca fueron detectados como positivos con el coronavirus, luego de ser sometidos a pruebas de control por parte del Equipo de Intervención Integral de la Dirección Regional de Salud (Diresa).

La Diresa realizó la visita a la Estación de Bomberos para tamizar, evaluar médicamente y capacitar a su personal, con miras a la tercera ola.

En el primer caso se tamizó a 29 bomberos a los cuales se les realizó pruebas antigénicas y moleculares para descartar la Covid-19 cuyos resultados arrojaron que 6 personas eran positivas.

Junto a esta actividad también se les realizó una evaluación médica completa y se les brindó charlas sobre la importancia de la adopción de medidas de bioseguridad para controlar la expansión de los contagios.

El coordinador del Equipo de Intervención Integral, Luis Ramírez Crovetto, manifestó que estas actividades continuarán realizando en coordinación con el Área de Defensa de la Diresa como parte de sus actividades para prevenir la ‘tercera ola’.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co