Local, Noticias — 29 abril, 2020 8:47 pm

Detectan brote de coronavirus en personal de hospital Simón Bolívar

Publicado por

Director del Hospital Covid-19 Gilmar Azañedo confirma dos casos.

Cajamarca. – Durante la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, las instituciones médicas se convierten en importantes zonas de contagio, tras los primeros casos en el personal de salud conocidos en el Hospital Regional de Cajamarca, hoy se confirmó un nuevo brote en el Hospital Covid 19 Simón Bolívar.

En el personal de salud de este nosocomio destinado para la atención especializada se han detectado dos casos positivos, según lo revela el propio Director del Hospital Covid-19 Simón Bolívar de Cajamarca, Gilmar Azañedo Quilcate.

Confirmó que dos trabajadores de este nosocomio que han estado en contacto directo con pacientes han dado positivos a la prueba rápida.

Señaló que ya se han tomado todas las medidas que exige el protocolo y los dos infectados cumplen estricto aislamiento. Informó que se hace seguimiento de la línea de tiempo de los casos y a sus respectivos contactos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co