Local, Noticias — 17 abril, 2020 10:49 am

Detectan coronavirus en una mujer del grupo que ingresó hoy a Cajamarca

Publicado por

Fue trasladada al hospital Simón Bolívar.

Cajamarca. – Una mujer del grupo de personas que ingresan a Cajamarca bajo control de las autoridades, resultó positivo a la prueba rápida de Covid-19.

De inmediato se ordenó su internamiento en el hospital COVID 19 “Simón Bolívar”. Su estado de salud es estable.

Tras conocerse el caso de la portadora se despliegan acciones para identificar a las personas que tuvieron contacto con ella

Procedentes de la zona de Ventanilla en el distrito de Tembladera, un promedio de 49 personas a bordo de una couster y dos combis, se disponen a realizar su cuarentena en Cajamarca. 18 ya están instaladas en el Colegio Militar y los demás en el gran coliseo Qhapac Ñan. 

Efectivos de la Policía Nacional, militares y personal de salud forman el cerco en la zona de Ventanilla para efectuar el respectivo control a los grupos que vienen autorizados para Cajamarca.

En este primer grupo que ingreso a primeras horas de la mañana de hoy 17 de abril se priorizó niños, mujeres embarazadas y ancianos.

En la zona de Pariamarca otro contingente policial al mando del comandante Távara están a la espera de las unidades móviles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co