Local, Noticias — 11 julio, 2019 7:37 pm

Detectan medio centenar de balanzas adulteradas  

Publicado por

Inescrupulosos comerciantes venden sus productos con el peso inexacto

Cajamarca.- Cerca de 50 balanzas adulteradas en diversos mercados de la ciudad de Cajamarca, fueron detectados en un operativo dirigido por la policía de la Municipalidad de Cajamarca.

El grave hecho que atenta contra la economía de las amas de casa fue descubierto también gracias al apoyo de la Policía de Estado, decomisándose balanzas electrónicas y convencionales instaladas en el mercado Central, jirones Contamana, Bambamarca, 11 de febrero, Amazonas y en tiendas de productos lácteos adyacentes a los principales centros de abastos.

Margot Briceño Ocas, responsable del área de Comercialización de la entidad edil, sostuvo que han detectado que inescrupulosos comerciantes adulteran sus balanzas para obtener de manera ilegal más ganancias y en perjuicio de los usuarios, ya sea, en la venta de carnes rojas, frutas, pescado, pollo, tubérculos y productos lácteos.

Luego de la constatación, en que se comprobó que las balanzas restaban entre 50, 100 y hasta 200 gramos, los instrumentos de peso fueron confiscados. La Policía del Estado, profundizará en las investigaciones para determinar sanción contra estos malos vendedores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks