Local, Noticias — 12 agosto, 2019 7:34 pm

Detectan roedores en fábrica de lácteos

Publicado por

La clausuran por funcionar clandestinamente.


• Derivados lácteos fueron decomisados tras reconocer la presencia de vectores de contaminación – excremento de roedores


La municipalidad de Cajamarca, intervino una fábrica de productos lácteos (quesos), que no contaba con licencia de funcionamiento y que luego de ser inspeccionada por Defensa Civil y el área de Bromatología, fue clausurada por incumplir las normas en edificaciones y por insalubridad, es decir, proliferación de insectos, insumos en mal estado y presencia de excremento de roedores en los derivados lácteos.
El emporio, ubicado en la AV. Nuevo Cajamarca N° 346 fue inmediatamente clausurado. Dicha labor a cargo del personal de la Subgerencia de Fiscalización, Comercialización y Policía Municipal tiene por finalidad garantizar la salud pública de la población.
“No es posible que estas fábricas, a pesar de no tener autorización para su funcionamiento, opere en deplorables condiciones de higiene, estos productos pueden causar enfermedades en la población consumidora; por ello, actuamos con firmeza para que estos inescrupulosos comerciantes vedan sus productos no aptos y en pésimas condiciones de calidad”, informó Álvaro Hernández, subgerente de Fiscalización, Comercialización y Policía Municipal.
El funcionario ha indicado que continuarán con las intervenciones en salvaguarda de la integridad sanitaria de la ciudadanía y por la formalización de los distintos establecimientos de comercio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks