Local, Noticias — 26 noviembre, 2020 3:17 pm

Detectan suplantadores durante examen de admisión en UNC

Publicado por

Otros casos de uso ilegal de dispositivos son investigados por la policía.

Cajamarca.- Tres suplantadores fueron detectados durante el examen de admisión de la Universidad Nacional de Cajamarca, realizado hoy jueves 26 de noviembre. Las autoridades de esta universidad se vieron obligadas a extremar las medidas de seguridad al evidenciarse casos de postulantes que también fueron detectados usando dispositivos electrónicos modernos.

Fue así como se logró detectar a tres suplantadores que responden al nombre de Daniel Benites Rodríguez que intentó sustituir al postulante Jhelsin Rubén Cabrera Correa.

En las instalaciones del campus universitario también se detecto que Alberto Kido Vila intentó sustituir a Anaverly Manuel Peralta Delgado, además de poseer un dispositivo.

El tercer caso de falso postulante recayó en Rene Morales Aguirre suplantando a Eysson Alexander Burga Campos. 

Las autoridades policiales también informaron que se detectaron casos de uso de modernos dispositivos de postulantes, que se encuentran en investigación tal es el caso de Sandra Nicole Requelme Chilon, Sherelyn Nataly Gonzales Villegas y Sandra Anaya Barboza.

Los casos ya están en manos del Ministerio Publico y de la Policía Nacional del Perú, quienes se encargarán de investigar y denunciar para aplicar las sanciones que correspondan.

Cabe destacar que para este proceso se aplicaron estas y otras medidas como el barrido electrónico, supervisión de huellas, entre otras medidas extremas para constatar la identidad de los postulantes.

POSTULANTES

Se presentaron un total de 4,430 postulantes, distribuidos en dos grupos. Mañana viernes 27 de noviembre proseguirá el proceso de admisión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co