Local, Noticias — 8 marzo, 2021 12:58 am

Detenido atemorizaba a su esposa con una pistola

Publicado por

Policía le encontró el arma que no contaba con licencia.

Cutervo.- Efectivos policiales de la comisaria de Cutervo intervinieron a un sujeto que tenía atemorizados a su esposa y demás integrantes de la familia en el uso indebido de un arma de fuego (pistola).

El autor del acto de violencia familiar fue identificado como Humberto Muñoz Ríos de 52 años, quien fue detenido en la dependencia policial.

Se le encontró en su poder una pistola marca STAR, calibre 6.35-25, empuñadura color marrón con inscripción STAR TRADE MARK, con una cacerina desabastecida.

Motivo por el cual el sujeto intervenido fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes, por ser el presunto autor del Delito de Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, en su modalidad de violencia psicológica, en agravio de su esposa y por el Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co