Local, Noticias — 28 junio, 2020 6:46 pm

Detenidos y heridos por enfrentamientos de propiedad en San Miguel

Publicado por

Policía llegó al lugar de los hechos para calmar la gresca.

San Miguel .- Varios detenidos y heridos se han reportado tras un enfrentamientos de familias por reclamar mejor derecho de propiedad en el sector El pabellón, en el distrito y provincia de San Miguel.

La gresca se habría producido a las 11:45 a.m. en el sector denominado el Pabellón, entre la familia Hernández Mestanza y la familia Murga Rojas.

Jaime Murga se acercó a la familia Hernández Mestanza para pedirles que desalojen la propiedad ya que se encuentra en litigio y como respuesta encontró agresión.

Murga resultó gravemente herido fue trasladado de inmediato al Centro Salud San Miguel.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaría San Miguel procediendo a la detención de Ausberto Hernández Sánchez, Guillermina Mestanza, Jean Carlos Hernández Mestanza por atentar contra la vida, cuerpo y salud en contra de Jaime Murga y Juan Goicochea.

Los hechos son materia de investigación por parte de la PNP de San Miguel.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co