Local, Noticias — 11 mayo, 2024

Detienen a cuatro integrantes de la banda «Los Burros de Shudal»

Por

Policía logra recuperar cinco motos robadas.

Cajamarca.- Una banda dedicada al robo de vehículos tipo motocicletas fueron detenidos por agentes de la policía Antidrogas en el lugar denominado «El Guitarrero» en la salida a la costa de Cajamarca.

Personal Policial del Área Antidrogas del Frente Policial Cajamarca, en circunstancias que realizaban un operativo policial, a la altura del sector conocido como “El Guitarrero”, lograron perseguir a los sujetos que se desplazaban en motos cuyas placas habían cubierto con plástico para no permitir su identificación.

Los sujetos dedicados al asalto y robo de vehículos fueron identificados como: Víctor Arana (28), alias «El Burro», cabecilla de la banda, Marco Cusquisiban (21), alias “Marco”, Jordy Vásquez (21), alias “Jordy” y Alexander Abanto (23), alias “Cornelio”.

RECUPERAN CINCO MOTOS 

Efectivos policiales lograron decomisar a la banda criminal cinco motos lineales marca BAJAJ, modelo PULSAR 200 NS, con Placas de rodaje 2168DK color rojo gris, 3999EM color rojo, 3993LC color rojo gris, 4280HA color negro gris y 8477EA color Blanco gris, así como una trimoto de pasajeros, de color azul-blanco, de placa de rodaje 5034-7D.

Según la base de datos de la Policía, existen denuncias donde los vehículos en mención, se encuentran requisitoriados por hurto y robo de vehículo; asimismo, se les incautó tres teléfonos celulares y dos herramientas metálicas hechizas utilizadas para violentar las chapas de contacto de los vehículos.

Los sujetos antes mencionados registran un amplio prontuario policial por diversos delitos, motivo por el cual los detenidos y vehículos incautados son puestos a disposición a la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (SECPIRV), para continuar con las diligencias correspondiente de acuerdo a ley, por ser los presuntos autores del Delito contra el Patrimonio en la modalidad asalto y robo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.