Local, Noticias — 29 julio, 2021 10:13 pm

Detienen a dos delincuentes requisitoriados en Jaén

Publicado por

Policía los encuentra con bienes que fueron robados en una vivienda.

Jaén. – Personal policial de Jaén a dos delincuentes requisitoriados por la justicia por estar inmersos en el mundo del hampa en diversas modalidades.

La intervención policial se dio en las inmediaciones de la calle Miguel Grau de la ciudad de Jaén, a bordo de una moto taxi, color azul plata.

Los detenidos fueron identificados como Ronald Andy Carrasco Diaz (24) y Darwin Enrique Sonapo Villalobos (30).

Al verificarse la base datos de la PNP, se dio como resultado positivo para requisitoria, por el delito de receptación, solicitado por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal – Jaén, mediante Oficio N° 613-2020, de fecha 29 de mayo del 2021.

En el interior del vehículo se encontró un balón de gas, tres amoladoras con disco de concreto de diferentes marcas y tamaños, mochilas, chalecos, entre otros, bienes que correspondían a un agraviado que fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la Calle Sarita Colonia – S/N.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, al igual que el vehículo menor y los bienes recuperados para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co