Local, Noticias — 13 junio, 2021 10:26 pm

Detienen a dos sujetos por agredir a personal policial

Publicado por

Reaccionaron de manera violenta en una intervención policial.

Jaén.- Dos sujetos fueron detenidos por agredir al personal policial durante un operativo policial de identificación en la provincia de Jaén.

Personal policial del puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Fila Alta en Jaén realizó una intervención en el parque de la tercera etapa de la Fila Alta, donde un grupo de personas estaban consumiendo sustancias toxicas, por lo que procedieron a realizar la intervención para su identificación respectiva.

Fue en esas circunstancias que dos sujetos reaccionaron de manera prepotente lanzando improperios al personal policial; logrando agredir físicamente al personal policial interviniente.

Los revoltosos fueron identificados como Jesús Evert Loayza Zaquinaula (32) y Resurrección Huamán Crisanto (40) quienes quedaron detenidos en la comisaría e investigados por delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co