El Demoledor, Local, Noticias — 5 abril, 2020 5:10 pm

Detienen a ex consejero Nando Villanueva por participar en fiesta durante toque de queda

Publicado por

Vocero de Alianza Para El progreso fue intervenido con su esposa y docentes en un conocido bar de Santa Cruz.

Cajamarca. – Por participar en una fiesta en un conocido bar de la ciudad de Santa Cruz, en pleno toque de queda, la Policía Nacional detuvo al ex consejero regional de esa provincia, Nando Villanueva.

La intervención de las fuerzas del orden se realizó anoche en el bar conocido como “Yuragachi” de propiedad del profesor Carlos Tenorio.

Los vecinos habrían sido quienes alertaron a la Policía sobre la realización de esta reunión social, afectados por el ruido y la música que pudieron registrar también con videos que han sido evidenciados en la página del Facebook de “Conexión Santa Cruz”.

De acuerdo a los videos difundidos en esa página, al interior del inmueble, se encontró bebidas alcohólicas, cajas de cerveza y licores. Nando Villanueva fue intervenido y trasladado, junto a los demás infractores, en su mayoría profesores, a la comisaría del lugar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co