Local, Noticias — 23 septiembre, 2020 11:31 pm

Detienen a hombre por trasladar 22 kilos de hoja de coca sin autorización

Publicado por

Cargamento estaba siendo trasladado en la ruta de Cachachi.

La policía de la comisaría de Cachachi en Cajabamba, detuvo a un sujeto que estaba trasladando un saco cargado de hojas de coca, sin la documentación que le autorice llevar la referida mercadería.

La detención se realizó durante un operativo ejecutado en la zona de la provincia donde reiteradamente se viene trasladando este producto sin la respectiva autorización de Enaco, por lo que pasa a considerarse de comercio ilegal.

Los policías identificaron a la persona de Isidro Macariano Medina Terrones de 52 años, en el caserío Caruacushma, quien a su espalda cargaba el saco polietileno de color blanco conteniendo en su interior hoja de coca.

Isidro Macariano Medina Terrones se encuentra en calidad de detenido en la Comisaria Rural PNP, donde se realizan las diligencias de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co