Local, Noticias — 8 septiembre, 2020 12:30 am

Detienen a hombre por trasladar 333 kilos de hoja de coca sin autorización

Publicado por

Cargamento estaba siendo trasladado en ruta de Cutervo.

La policía de la comisaría de Sócota, detuvo a un sujeto que estaba trasladando sacos cargados de hojas de coca, sin la documentación que le autorice llevar la referida mercadería.

La detención se realizó durante un operativo ejecutado por la comisaria rural de Socotá, en conjunto con la comisaria sectorial de Cutervo, con el fin de prevenir delitos y faltas así como cumplir con los sanitarios para la prevención del contagio y propagación del COVID – 19.

Se dio la intervención de la persona de  Felipe Terrones Salazar de 53 años, el  mismo que viene siendo investigado por el presunto delito Tráfico Ilícito de Drogas – Trafico de Insumos (transporte y comercialización de 333 kilos de Hoja de Coca).

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co