Local, Noticias — 8 noviembre, 2020 5:46 pm

Detienen a mototaxista con 6 kilos de droga

Publicado por

En su registro se le incautó vouchers de movimientos financieros.

Cajamarca. – Un mototaxista fue intervenido en la cuadra 22 de la vía de evitamiento y en su vehículo se le halló seis kilos de pasta básica de cocaína.

Se trata de José William Toledo Tongonbol de 31 años de edad, quien en su registro tenía diversos vouchers de movimientos financieros correspondiente aparentemente a sus acciones de comercialización ilícita.

El personal policial del Área Antidrogas de Cajamarca, el siete de noviembre en horas de la noche lo intervino en la Vía  de  Evitamiento  Sur  N°  2247 donde tenía estacionado su vehículo menor.

Al realizarse el registro vehicular, en el asiento posterior se encontró un costal de color amarillo, conteniendo dos paquetes conteniendo 6 kilos de pasta básica de cocaína.

En su cabina se le encontró un teléfono  celular y vauchers de  diversos movimientos financieros a su nombre.

Ya es investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno, de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co