Local, Noticias — 8 septiembre, 2021 10:34 pm

Detienen a mujer que robó productos en tiendas Tottus

Publicado por

Fue conducida a la comisaría de San José.

Cajamarca. – Una mujer fue sorprendida hurtando productos de la tienda Tottus en el centro comercial Open Plaza, informó la Policía Nacional de Cajamarca.

La mujer fue identificada como Joselyn Margot Carranza Moncayo, de 29 años de edad, siendo conducida a la comisaria PNP San José “B” de Cajamarca.

Cynthia Jhovana Sánchez Medina (32), prevencioncita de la tienda Tottus, del mencionado centro comercial, denunció ante los policías haber retenido a la mujer, quien minutos antes habría tratado de hurtar productos del establecimiento.

Joselyn Margot Carranza Moncayo, según información policial, habría aceptado haber sustraído productos, motivo por el cual con las actas respectivas fue puesta a disposición, de la sección de delitos y faltas de la comisaria San José paras las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co