Local, Noticias — 21 abril, 2021 11:32 pm

Detienen a seis implicados en comercialización de droga en Jaén

Publicado por

Entre ellos un menor de 14 años.

Jaén.- La policía de Jaén, reportó hoy un operativo policial, donde  lograron la intervención y detención 6 personas que se encontrarían implicadas en el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, en agravio del estado peruano.

Personal de la DEPINCRI de Jaén llegaron a las inmediaciones del Psje. Huaraz Sector Morro Solar Alto- Jaén, logro la intervención y detención de seis personas implicadas en la comercialización de droga.

Se trata de Anwhit Rosell Barrantes Sandoval (20), Elena Cubas Caballero (41), Elias Rojas Guevara (35), Humberto Gonzáles Centurión (38), Juan Beto Fernández Guevara (30) y la retención del menor de iniciales S. A. F.C. (14).

Se les encontró en el interior de su inmueble 4,666 gramos de PBC y 130 gramos de marihuana, procediéndose a su detención por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Dichos intervenidos fueron trasladado a la DEPINCRI Jaén, para las diligencias de Ley, asimismo se cumplió con los protocolos establecidos para la prevención y contagio de la COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co