Local, Noticias — 20 mayo, 2020 11:59 pm

Detienen a sujeto con 167 ketes de PBC

Publicado por

Pretendió darse a la fuga.

Cajamarca .- Un sujeto fue intervenido por la policía portando 167 ketes de PBC en el barrio Mollepampa. Intentó darse a la fuga, informó la policía nacional de Cajamarca.

Personal Policial de la Comisaría PNP Central “A” – Cajamarca, en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por el Jr. el Imperio Cuadra Tres – Barrio Mollepampa Alta, de esta ciudad, detuvieron a la persona de Cristian Joel Chunquitucto Sangay.

Al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga.

Al realizarle el registro personal se le encontró en su bolsillo delantero derecho de su pantalón, una bolsa de polietileno trasparente anudado, conteniendo en su interior 167 envoltorios de papel bond color blanco, tipo Kete, de 3 X 1.5 cm. aproximadamente, conteniendo en su interior Pasta Básica de Cocaína (P.B.C).

Se procedió a la formulación de las actas correspondientes en el lugar de la intervención, fue conducido a la comisaria para las diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks