Local, Noticias — 26 diciembre, 2021

Detienen a sujeto que amenazaba disparar a transeúntes

Por

Pánico en Cutervo, terminó con la intervención policial.

Cutervo.- La policía detuvo en la ciudad de Cutervo a un  sujeto que amenazaba a los transeúntes con un arma de fuego. 

Personal de la Comisaria PNP Cutervo intervino en las inmediaciones de la Av. San Juan y los jirones Lima y Santa Rosa, de la ciudad de Cutervo, a un hombre que provisto de un arma de fuego amenazaba con disparar a los transeúntes que pasaban por dicho lugar.

El hombre fue identificado como Dilmer Castro Rimarache.

Al realizar el registro personal se le encontró dentro de la manga derecha de su pantalón altura del muslo interno un arma de fuego tipo pistola, marca CZ83, calibre 9 mm corto, serie A284578, color negro, con cacerina sin abastecer.

Dicha arma se encontraba con una munición color dorada, marca Fame 9X11 en la recamara y en su casaca se encontró cinco cinco municiones más.

Se procedió a la incautación de dicha arma de fuego, trasladando a dicho sujeto a la Unidad Especializada para las investigaciones del caso, comunicándose de su detención al fiscal de turno.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.