Local, Noticias — 26 febrero, 2022

Detienen a sujeto que disparaba causando pánico en jirón Armando Revoredo

Por

No contaba con licencia para portar arma de fuego.Cajamarca.- Esta madrugada personal policial de la segunda comisaría de Cajamarca detuvo a un sujeto que se encontraba disparando con un arma de fuego causando pánico en el jirón Armando Revoredo de la ciudad de Cajamarca.
Según informó la policía, el sujeto intervenido se encontraba en estado de ebriedad haciendo disparos con arma de fuego.

Los hechos se registraron al promediar las tres de la madrugada, cuando los vecinos del Jr. Armando Revordeo de  Cajamarca habrían retenido a esta persona por estar causando pánico haciendo disparos con arma de fuego y en aparente estado de ebriedad.

El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Hernández Chuquilín (37) a quien se logró incautar un arma de fuego marca Brownin Cpurt, calibre 9 mm abastecida con una cacerina y seis municiones.

El sujeto antes mencionado reconoció que el arma de fuego era de su propiedad y que efectivamente habría realizado algunos disparos, pero al solicitar la documentación del arma de fuego no justificó su procedencia, por lo que estaría inmerso en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.